POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIAS.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

  • En cualquiera de nuestras tiendas de manera presencial, presentando tu factura de compra o la cédula del comprador, en un plazo de quince(15) días corridos luego de la fecha en que fue efectuada la compra (fecha de elaboración de la factura)
  • a través de asistencia no presencial, contáctanos al correo info@patriciashoes.com o comunícate a nuestra línea de atención del centro de operaciones logístico (7) 6454048 en horario de atención 8:00am- 6:00 pm.

DEBES TENER EN CUENTA QUE

  • Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
    A través de nuestras tiendas, tramitaremos tu solicitud de cambio o devolución de alguna de las siguientes maneras:
  • Cambio por referencia, talla o color
  • Cambio por referencia, talla o color

DEBES TENER EN CUENTA QUE
Las compras realizadas en los puntos de venta, no pueden ser cambiadas en www.patriciashoes.com; debes realizarlo en el mismo formato de tienda en que hiciste la compra.

Los productos comprados en www.patriciashoes.com, no pueden ejercer su derecho de retracto en las tiendas físicas; obligatoriamente debe ejercer éste derecho a través del canal digital por medio del cual hizo la compra. El cambio ejercido en tienda es válido con respecto al precio pagado, desembolsado por el cliente. Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado o mayor. En ningún caso se acepta que el producto tenga un menor valor. En caso que sea mayor, el cliente debe pagar ese valor adicional de diferencia.

PATRICIA SHOES no asume costos de transporte o envió de los productos adquiridos a través de nuestra tienda virtual para procesos de devolución o cambio, este debe ser asumido por el cliente.
Cuando entregues el producto a la transportadora, este ya debe estar debidamente embalado y marcada la caja con el remitente (tu nombre, cédula, teléfono de contacto y dirección) y el destinatario (Tienda Online PATRICIA SHOES, Calle 20 Nro. 21-48, Bucaramanga, Santander). Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, PATRICIA SHOES tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, por producto erróneo, o indecisión de compra.


Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

  • Vigencia de la garantía
  • Factura de compra o cédula del comprador
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación
  • Producto en óptimas condiciones higiénicas
    Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. PATRICIA SHOES tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.
    La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura. Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas. El país de garantía del producto es el país de compra.

 

NO SON MOTIVOS DE GARANTÍA:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

 

EN CASO DE QUE TU PRODUCTO NO CUMPLA CON LOS CRITERIOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
  • El producto debe estar en buen estado y limpio
  • Te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto serán devueltos a la dirección de envío inicial.