Animal Print tendencia de temporada

El animal print vuelve para quedarse este 2019. Diversas marcas de moda a nivel mundial están ofreciendo prendas que vienen estampadas con estas icónicas impresiones, que simulan la piel de diversos animales. Aunque el print de leopardo es ya un clásico popular entre compradores, este año aparecen otras impresiones que se han vuelto más populares, como el de cebra, tigre o pitón.

Incluso, en las pasarelas otoño – invierno e invierno – primavera se ha visto a marcas como Burberry, Gucci, Zara o Versace, exhibir el animal print en diferentes variaciones tanto en colores como en impresiones, utilizando prendas que a su vez otorgan un aspecto de elegancia.

animal print tendencia 2019
Moda Animal Print

Aunque se tenga la creencia de que el animal print, surgió hace poco menos de una década, la realidad es que se popularizó desde los años 60 en los Estados Unidos como una opción alternativa al mercado de ese momento. Desde entonces se ha hecho cada vez más popular entre consumidores, hasta hoy en día ser una de los estilos más populares y mejor comercializados por las marcas a nivel mundial.

Deja un comentario

10% de Dcto
Sigue participando
Bono $20.000
Sigue participando
15% de Dcto
Sigue participando
Bono $50.000
50% de Dcto
Sigue participando
20% de Dcto
25% de Dcto
Sigue participando
Gana descuentos instantáneos con Patricia Shoes
Ingresa tu correo y gana un bono de descuento para tu compra
CONDICIONES DE APLICACIÓN:-No aplica para productos de la categoría Ultimas unidades, Outlet o unicas tallas.- El descuento aplica en una única compra por cliente o usuario registrado.- El descuento solo puede ser redimido antes del 30 de abril. -  No es acumulable con otros cupones o bonos de descuento activos.- Aplica para compras mínimas de $200.000 o más en el carrito.