Animal Print tendencia de temporada

El animal print vuelve para quedarse este 2019. Diversas marcas de moda a nivel mundial están ofreciendo prendas que vienen estampadas con estas icónicas impresiones, que simulan la piel de diversos animales. Aunque el print de leopardo es ya un clásico popular entre compradores, este año aparecen otras impresiones que se han vuelto más populares, como el de cebra, tigre o pitón.

Incluso, en las pasarelas otoño – invierno e invierno – primavera se ha visto a marcas como Burberry, Gucci, Zara o Versace, exhibir el animal print en diferentes variaciones tanto en colores como en impresiones, utilizando prendas que a su vez otorgan un aspecto de elegancia.

animal print tendencia 2019
Moda Animal Print

Aunque se tenga la creencia de que el animal print, surgió hace poco menos de una década, la realidad es que se popularizó desde los años 60 en los Estados Unidos como una opción alternativa al mercado de ese momento. Desde entonces se ha hecho cada vez más popular entre consumidores, hasta hoy en día ser una de los estilos más populares y mejor comercializados por las marcas a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *