CONFORT Y ESTILO NUESTRO BEST SELLER

la comodidad se ha convertido en una necesidad y esto ha contribuido al hecho de que los tenis o zapatos deportivos se convierten en nuestros amigos inseparables en la ciudad, recordándonos que la moda y los zapatos de mujer están en constante cambio.

Al observar el ritmo de la mujer moderna, que viaja, trabaja y visita diferentes entornos durante el día, a la que le gusta ser más formal en un día y más informal en otro y que necesita piezas clave en el armario, nos inspiramos para crear tenis en cuero que acompañan la libertad de cambiar.

 La verdad es que no solo queremos zapatos cómodos, queremos seguir expresando nuestra personalidad. ¡Con esto en mente, reunimos un equipo increíble para crear el diseño de unos tenis que puedan complementar cada look!  nuestra pasión que nació con el aire de un best seller.

Este zapato tiene todas las ventajas de un deportivo, lleno de comodidad y estilo, pero el secreto es que cumple todo esto sin ser demasiado simple una característica que tiene el zapato hecho en Colombia. Detalles que elevan tu look en un solo material y con las costuras del mismo color, ¡da este aspecto sofisticado que nos encanta!

Deja un comentario

10% de Dcto
Sigue participando
Bono $20.000
Sigue participando
15% de Dcto
Sigue participando
Bono $50.000
50% de Dcto
Sigue participando
20% de Dcto
25% de Dcto
Sigue participando
Gana descuentos instantáneos con Patricia Shoes
Ingresa tu correo y gana un bono de descuento para tu compra
CONDICIONES DE APLICACIÓN:-No aplica para productos de la categoría Ultimas unidades, Outlet o unicas tallas.- El descuento aplica en una única compra por cliente o usuario registrado.- El descuento solo puede ser redimido antes del 30 de abril. -  No es acumulable con otros cupones o bonos de descuento activos.- Aplica para compras mínimas de $200.000 o más en el carrito.