¿No tienes idea de cómo volver a tu rutina laboral?

Hemos separado varios consejos para ti.
Podrás elegir los zapatos y accesorios correctos con una combinación de piezas adecuadas para llevar tus elementos esenciales y estar cómoda al mismo tiempo.
Apuesta por tonos sobrios y atemporales, utiliza morrales que también se puedan usar para salir a ala calle en un día normal.

Las baletas elegantes y con detalles es la apuesta perfecta para usar en las mejores ocasiones, y pensando en ello, hemos separado las mejores para garantizar que tengas el mejor estilo en la oficina. Es un calzado que transmite seriedad en el ambiente de trabajo, pero cuando las usas con piezas como vestidos sueltos o jeans, se convierten en un modelo hecho para disfrutar de los días soleados.

Vuelve a tu rutina con todo sabiendo que lo básico puede ser elegante, mezclando los tonos claros con los más intensos, ¡tendrás el aspecto perfecto!

Nuestras baletas son 100% cuero y traen tacón interno de 1.8 cm que te darán confort, principalmente en el trabajo donde pasas la mayor parte del tiempo. Invierte en los modelos correctos que combinen con tu uniforme o ropa laboral.

Deja un comentario

10% de Dcto
Sigue participando
Bono $20.000
Sigue participando
15% de Dcto
Sigue participando
Bono $50.000
50% de Dcto
Sigue participando
20% de Dcto
25% de Dcto
Sigue participando
Gana descuentos instantáneos con Patricia Shoes
Ingresa tu correo y gana un bono de descuento para tu compra
CONDICIONES DE APLICACIÓN:-No aplica para productos de la categoría Ultimas unidades, Outlet o unicas tallas.- El descuento aplica en una única compra por cliente o usuario registrado.- El descuento solo puede ser redimido antes del 30 de abril. -  No es acumulable con otros cupones o bonos de descuento activos.- Aplica para compras mínimas de $200.000 o más en el carrito.