Quiénes somos

Historia

La marca PATRICIA SHOES nace en el año 2005 en la ciudad de Bucaramanga, por la emprendedora y visionaria empresaria PATRICIA FERNANDEZ, como empresa dedicada a la elaboración de calzado femenino, con una sola línea de producción y con tan solo 7 empleados, la primera sede fue en la calle 15 Nº 19-35, en el barrio San Francisco, debido al gran aumento de la demanda y al aumento de líneas de productos nos trasladamos a la actual sede en la calle 15 Nº 20-64.

En el año 2007 la empresa empieza a incursionar en el mercado internacional, en países como Francia, Ecuador y Venezuela, hoy en día PATRICIA SHOES exporta a cerca 10 países incluyendo República Dominica, Curazao y otros países de Centro América.

En el 2011 PATRICIA SHOES realiza la apertura de la primera tienda en Bucaramanga con el objetivo de ofrecer a sus clientes zapatos, bolsos y accesorios para mujeres clásicas, modernas, adolescentes, jóvenes o adultas con una amplia oferta de artículos de moda vanguardista enfocada siempre en reconocer la virtud de la mujer y su empoderamiento a través de diseños de calidad e innovación.

Hoy en día PATRICIA SHOES diseña y comercializa zapatos, bolsos y accesorios femeninos que se caracterizan por sus estilos distintivos, calidad y manufactura artesanal, mucho color, opciones para cada ocasión y un excelente valor para nuestros clientes. Actualmente contamos con 7 tiendas en diferentes espacios comerciales de Bucaramanga y más de 4 líneas de productos en cuero para el mercado femenino destacándonos como una de las mejores empresas de calzado y marroquinería en la región.

misión

Fabricación y comercialización de calzado para dama y artículos de marroquinería basados en diseños exclusivos y gran variedad de líneas. Contando con mano de obra calificada y excelente servicio al cliente que permita satisfacer las expectativas de nuestros compradores. Comprometidos con el desarrollo de la región y de la industria del calzado y marroquinería, en busca de un crecimiento continuo y rentable para la empresa.

visión

Para el 2022 PATRICIA SHOES desea ser una empresa reconocida en el país, logrando incursionar en nuevos mercados del exterior y aumentando nuestra participación de tiendas en el mercado nacional lo que nos permitiría posicionarnos en la mente de nuestros clientes como una marca diferenciadora en el sector del calzado y marroquinería femenino, por medio de una continua retroalimentación en nuestros procesos superando las expectativas de todos nuestros clientes.